domingo, 31 de diciembre de 2017

NUESTRO MUNDILLO


Anahí:

Hace un año habíamos tomado el primero de enero por asalto, el 2016 hicimos una revolución y fue hermoso, decíamos que lo que importa de una revolución no es el telos (el fin), sino el movimiento mismo... Silvito nos recordaba que "en este día tan importante en una noche de novios en los hábitos del cielo hay un primero de enero que funda a sus compañeros con la sed de mi garganta".

Hoy son tiempos diferentes de consolidación, como decía un filósofo peruano "la revolución inventa su devenir y –esto es importante– el revolucionario (si no es estúpido) se da cuenta de que siempre estará luchando solo… casi lo que mantuvo Dr. Hook en  WhenYou're In Love With A Beautiful Woman… cuando se ama a una mujer hermosa siempre se está solo…"

O como en esos relatos de Oscar Cerruto sobre Cecilio Guzman de Rojas el pintor pictórico del nacionalismo telúrico boliviano que cuando construía su mundillo cultural... y comenzaba su enfermedad mental, que le dejó esa hipersensibilidad frente a los hechos de la vida, él proclamaba y pensaba "que vivía en un medio incapaz de entenderlo", después lo mismo pensaba Medinaceli, Saenz y muchos más... Hoy en nuestro mundillo de los dos, es imposible que alguien pueda entendernos.

Y para terminar lo que alguna vez te puse sobre el amor y vos... algo de nuestro mundillo. El amor no camina sin Venus... osea vos, es decir que no se explica sin su belleza lo q se pone entre el amor y lo bello... entonces hay dos Venus, la hija del cielo que es celeste y la otra hija de jupiter que es la popular.

Por lo tanto hay dos amores que corresponden a esas dos venus, la 1ra. Sensual, brutal, popular que dirige a los sentidos y el 2da. Que se dirige a la inteligencia.
El amor es digno de ser honrado y deseado por todos... por eso se exige q sea bueno y honesto, condiciones difíciles de reunir.

Te amooo hermosa e inteligente de cabellera roja... mi soviet, Este 2018 seguiremos caminando de la mano mucho más fuerte.

Un año más y para muchos más te amóooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario